25 de enero de 2013

¿Coiros Es Estafa? ¿Coiros Paga? ¿Se Gana Dinero Realmente?


¿Coiros Es Estafa? ¿Coiros Paga? ¿Se Gana Dinero Realmente?
Primero que nada queria darte la bienvenida a esta segunda entrada, y a la vez decirte: Felicidadades por creer que que el Internet puede ser una excelente fuente de ingresos para ti...!!

Si habías oído de Nueva Manera de Ganar Dinero Gratis, estás en el lugar correcto, no te registres sin saber lo que te tengo que contar.. 

Al referir a 50 personas ya tenemos $ 10.00 (que es la cantidad mínima para solicitar el pago)

Muy interesado, como seguramente te encuentras tú ahora, me registré y empezé a pasar mi link de afiliado a todos mis amigos de Facebook, más que todo por probar, pasada una semana conseguí 46 referidos (directos) y estos refirieron a otros más (referidos indirectos), en total mi saldo en la cuenta era de: $ 13.06

Inmediatamente solicité el pago a mi cuenta de paypal (que decia tardaba entre 1-2 días), y 15 minutos despues ya tenía los $ 10 en mi cuenta de Paypal, repito que, la transferencia fue en solo 15 minutos.

Me pareció increíble lo rápido que fue la transferencia, con esto queda 
Comprobado Que Coiros Si Paga, Y Lo Muy Rápido, a diferencia de cualquier pagina PTC, en donde las transferencias demoran de 15 días a 1 mes.

A continuación dejo una captura con detalles del pago a mi cuenta Paypal:

¿Coiros-Es-Estafa?

Solo necesita dedicación, porque te aseguro que al igual que me esta pasando a mí, luego del primero cobro SE ACTIVA EL MONDO PILOTO AUTOMÁTICO, es decir, sin referir a nadie, sigo obteniendo dinero a diario con los referidos que hacen los que yo referí en un inicio (referidos indirectos).

Únete a este sistema garantizado que te permitirá trabajar en equipo, con un efecto multiplicador enormte y empieza a ganar comisiones en masa.
Puedes crear una red de afiliación lo más grande que le sea posible, ya que no tiene límite y gracias al efecto multiplicador, cada referido que usted consiga en su red se puede convertir en decenas, cientos o miles de afiliados.
Algunas recomendaciones finales:
      Para iniciar deberas dirigirte a personas interesadas en "ganar dinero por internet", ya que así tu red crecerá exponencialmente, esto es lo que se conoce como "trafico calificado".  

      Ingresar a foros (taringa, yahoo respuestas, forobeta, hacksantana, etc...), donde deberas registrarte y crear temas (si deseas puedes enviarme un mensaje a elmejor_sm@hotmail.com y te enviaré el código HTML de este post en blogger), y sólo tendrás que copiar, cambiar mi link de coiros por el tuyo y pegar. Y esperar a tus referidos que llegarán automaticamente todos los días.

      Estar atento a las entradas que iré publicando en este blog, donde te enseñare metodos para promocionar tu enlace de coiros.

        8 comentarios:

        1. Es una pagina estafa, Yo gane 14 dolares en 2 dias despues solicite el pago y me dice que ya se "efectuo el pago" pero no tengo el dinero en mi cuenta, Ando molesto por que hise dos videos por eso, pero ya mañana me dedicare a crearle mala fama a esa puta pagina estafadora se van a arrepentir de verme la cara, mas tardar para el viernes ya no existira esa pagina, Haha por putos estafadores gaste 1 hora haciendo esos videos ¬¬

          ResponderEliminar
        2. Hola, gracias por comentar.

          Cuando solicité mi primer pago tardaron en enviarmelo 3 días, debido a que esto lo hace el administrador manualmente. Por otro lado, en 2 días 14 dolares IMPOSIBLE, bueno... si quieres difamar COIROS, este no es el lugar. Yo y los de mi equipo llevamos trabajando con ellos desde hace 2 meses y hasta ahora ni una sola queja. Envía un ticket desde el área de contacto y deja de decir tonterías.

          ¿Es un chiste?:

          "mas tardar para el viernes ya no existira esa pagina"

          Crees que porque un listillo como tú dice que fue estafado, cerrará la página ¿WTF?

          Sin comentarios.

          Un saludo.

          ResponderEliminar
        3. Respuestas
          1. Sí, siempre lo han hecho y seguirán haciéndolo.

            Eliminar
          2. tomen un pequeño ejemplo....si pagan y es el unico que confio..la fuentes de trafico la obtengo de los clasificados.eso me aumenta envidiablemente el trafico.
            mi blog
            dineroextrafasil.blogspot.com

            Eliminar
        4. yo hasta no he tenido problemas con esta pagina y ademas los enlaces que tenes para promocinarla esta muy bueno para promocionar mi otro negocio y asi atraer trafico.-

          ResponderEliminar
        5. No creo, tal vez si es estafa... De eso tan bueno no dan tanto...

          ResponderEliminar